Asociación Civil sin fines de lucro, Necochea, Provincia de B. Aires, República Argentina
Definitivamente Inscripta bajo el nro. 15281/07 en Personas Jurídicas - República Argentina
 
 
Próximamente se indicará Días, Horas y Lugar de Reunión.

sábado, febrero 21, 2009

Todos. Si, todos dando el presente.




Todos, absolutamente todos, quienes de una u otra forma colaboraron para que el éxito fuera total están aquí presentes.

Un sincero abrazo y agradecimiento por las ganas, la fuerza y el deseo de tener a Galicia bien alto en la sociedad necochense y frente a todos los turistas que en estas fechas nos visitan.

Gracias.

Gastronomía en la Feria. Tortilla.



Otro producto que se presentó en igualdad de condiciones que el anterior es la Tortilla.

Juntos.



Quienes participaron ¨detrás ¨ del mostrador atendiendo al público que se acercó generosamente a degustar los productos gallegos producidos por manos gallegas y que, con sus sonrisas demuestran la enorme satisfacción del deber cumplido.

Gastronomía en la Feria. Empanada Gallega.



Aquí tenemos una excelente imagen de uno de los productos que ofrecimos al público como una forma de mostrar la hermosa gastronomía de Galicia: la Empanada Gallega, en porciones, debidamente procesada y respetando absolutamente todos los requisitos bromatológicos para este tipo de evento al aire libre.

lunes, febrero 09, 2009

Empezamos en la Feria .........


Como todos los años este 2009 también nos encontró dando el presente en la Feria de las Colectividades que se realiza en nuestra querida Ciudad de Necochea a fines de los Enero´s, el anteúltimo o el último fin de semana, con la presencia de numerosas colectividades que nos acompañaron y acompañamos a su vez, dándole un brillo excepcional pese a que el clima no nos ayudó el día Sábado, de todas maneras cumplimos nuestro objetivo de estar en la Feria, divulgar nuestra gastronomía, hacer conocer que existimos y fundamentalmente levantar la bandera de Galicia una vez más.

Hay muchas fotos para compartir pero aún estamos juntandolas de las distintas personas que tuvieron la gentileza de aportar su granito de arena, así que por ahora algunas sueltas como para ir preparandonos para las que vendrán.

Centro Gallego Necochea 2006

HOME

Hosted gracias a Blogger.com - Webmaster